Book Tag #2: El Book Tag definitivo

8 jun 2014

¡Hola! (me encanta decir "¡Hola!" creo que ya se dieron cuenta) Hace semanas hice un Book tag y me divertí mucho haciéndolo, así que estaba buscando en internet y encontré uno llamo El book tag definitivo, este Book Tag es original de Megan y fue traducido al español por Andvari del canal Andvari Leitón y del blog Palabras como souvenir. Este Book tag trata de contestar preguntas relacionadas con libros (o algo así).
¡Espero que se diviertan!





1- ¿Te mareas leyendo en coche?


Para nada, al comienzo yo creía que me marearía, así que un día decidí leer de camino a mi escuela y no me maree, di un saltito de triunfo y todos se me miraron tipo: "A esta loca que le pasa" (me fui del tema, siempre me pasa)


                      2- ¿Qué autor tiene un estilo único para ti y porqué?

John Green, ya que desde que leí "Bajo la misma estrella", me a sorprendido esa habilidad  de un adulto de treinta y seis años en hablar fácilmente como una adolescente de dieciséis años. Creo que en hablar como adolescente me gana el.


3- ¿Harry Potter o Crepúsculo?


Harry Potter, lo leas a la edad que lo leas lo disfrutaras, sin duda.


4- ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella, además de libros?


No suelo llevar mochila, pero si bolsos, lo que pasa es que yo llevo los libros en la mano ya que mis bolsos son así:



Sip, son muy pequeños y cruzados, para mi son mas cómodos, en mi bolso llevo delineador, lentes, mi pinsajo (nunca lo saco) y mi dinero :)


5- ¿Sueles oler tus libros?


Si, normalmente, menos cuando estoy enferma, ya que lo ultimo que quiero es que en mi libro aparezcan mocos.


6- ¿Libros con o sin ilustraciones?


Sin ilustracions, ya que yo me voy haciendo una idea y luego las ilustraciones me cambian todo y me entrevero.


7- Un libro que te encantó al leerlo y que después descubriste que no te gustaba tanto.




Leí uno de los libros de esta colección (Chicas de Montena) y me encanto a si que fui a buscar otro libro de la misma colección y compre este, mientras lo leí estaba fascinada, en ese entonces tenia trece, luego lo releí en estas vacaciones y me morí de aburrimiento.


8- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia? 


Si, cuando tenia dos años me electrocute por meter los dedos en el enchufe, y mi mamá se asusto tanto que con una escoba de madera me golpeo y salí volando, ahora me parece gracioso pero estoy segura que en ese entonces no.


9- ¿Libro más finito en tu estantería? 



El club limonada :)


 10- ¿Libro más gordo en tu estantería?





Harry Potter y la Orden del Fénix (Aun no lo he leído :o)


 11- ¿Escribes? ¿Te ves como escritor/a en el futuro? 


Si escribo, tengo como cuatro historias pero todavía no logro culminar ninguna de ellas, pero se que puedo hacerlo, así que si, me gustaría :)


12- ¿Cuándo empezaste a leer? 


A los trece años, lo se, un poco tarde.


13- ¿Clásico preferido? 




14. ¿En el colegio se te daban bien las clases de arte, lengua, literatura?

Se me da todo bien, (menos las matemáticas) en especial arte y literatura.


 15. Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odiaste... ¿qué harías? 


Le agradecería y lo guardaría en mi estante, tal vez le de otra oportunidad.

16. ¿Qué saga conoces similar a LJDH o a HP que sea muy poco conocida? 




No he leído la saga, pero dicen que es muy buena.


7- Un mal hábito a la hora de grabar, además de irte por las ramas. 


Todavía no grabo vídeos pero pienso hacerlo :)


18- ¿Cuál es tu palabra preferida? 


Tengo dos: Australopithecus y patata.


19- ¿Te consideras nerd, dork, o dweeb? 


No...¿que es dork o dweeb?

 
20- ¿Vampiros o hadas? ¿Por qué? 


Vampiros, mi primer amor literario fue Edward Cullen.


21- ¿Shapeshifters o ángeles? ¿Por qué?

Okay...no se que es un Shapeshifter a si que me quedo con los ángeles.

 
22- ¿Fantasmas u hombres lobo? ¿Por qué? 


Amo ambas razas sobrenaturales (?


23- ¿Zombies o vampiros? ¿Por qué? 

Zombies. Amo todo lo que tenga que ver con zombies, y mi serie favorita es The Walking Dead :)


24- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido? 


Triángulo amoroso, los amores prohibidos me dan urticaria (?


25- Y por último: ¿libros cuyo tema central sea el romance o libros con acción y unas cuantas escenas románticas por el medio?

No me gustan los libros que solo se tratan de romance, tiene que a ver acción, problemas, no una chica detrás del chico mas bueno.


Espero que les haya gustado el Book Tag  y se animen a hacerlo en su blog, ¡hasta la próxima! :)





No hay comentarios :

Publicar un comentario