Reseña de: "Crescendo"

7 jun 2014

¡Hola! Hoy les traigo una reseña de la segunda parte de Hush Hush, Crescendo.




Titulo: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush Hush -2
Editorial: Ediciones B.S.A
Paginas: 405
Lo leí en: Físico



Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.





                               


Esta saga me gusta, no me encanta, pero siento que Becca esta cayendo con cada libro.
Este libro tuvo un final que me resulto muy sorprendente (cortesía de Becca ._.) no me lo esperaba para nada.
En este segunda parte no vemos tanto a Patch como en la primera y Marcie
 toma un papel mas importante y odiado.
Al comienzo el libro se me hizo un poco tedioso pero desde la pagina 100 se me hizo muy entretenido Sip, la parte donde Marcie y Patch supuestamente tienen "algo" me encanto porque despertó los celos de Nora.
Este es de los libros que te gustan o los odias, y a mi me gusto.
La forma en que Becca escribe es muy fácil de leer y también muy entretenida. Este libro no se lo recomiendo a todo el mundo pero si te gustan los ángeles caídos y un amor prohibido, esta es tu saga.

En este libro podemos ver a una Nora menos tonta, nunca he llegado a conectar con este personaje, nunca me ha llegado a convencer su autenticidad de este personaje y mucho menos su carácter.
Esta saga ya esta leída pero falta reseñar, disculpas si omito algunos detalles.



3/5: Bueno



¿Que les pareció el libro? ¿Se animan a leerlo? Espero que les haya gustado esta reseña, hasta la próxima




No hay comentarios :

Publicar un comentario