Top Ten Tuesday #2: Mis heroínas Favoritas

24 feb 2015

¡Hola lectores! Hace milenios que no actualizo esta sección, espero poder hacerlo semanalmente. Estas "vacaciones" se me han vuelto muy cortas y no he tenido tiempo para actualizar el blog ni para traerles las reseñas pendientes. Espero ponerme al día pronto y traerles entradas mas seguidas :3
Sin mas que decir, les dejo el top ten de mis heroínas favoritas. Aviso que voy a hacer algo de trampilla y verán por ahí personajes de series o películas.





1) Katniss Everdeen: El amor y respeto que sentía por este personaje cuando tenia trece años era inmenso. Me identificaba mucho con ella por el hecho que ella haría todo por su hermana y hasta ahora le tengo un gran cariño.



2) Tris Prior: La mitad del planeta odia a Tris y la verdad es que no entiendo porque. Me parece que todas sus acciones están muy bien justificadas y no le veo nada de malo. Ella es definitivamente mi heroína favorita por la razón que es una de las primeras protagonistas que parece humana (Sorry, Katniss).



3) Camila Dickinson: Probablemente nadie sabe de la existencia de este personaje pero es que a mi me encanto. A ella le toco madurar de una manera, que a mi parecer, es demasiado dolorosa.



4) Lena Haloway: Si bien es cierto que en el primer libro no la soportaba, en el resto de la trilogía la ame. Este personaje dio un giro tan drástico que ni yo misma lo creí.



5) Hermione Granger: Si bien hay veces en que ella no me llegaba a convencer por completo, a partir del tercer libro me di cuenta el desastre que serian Harry y Ron sin ella. Simplemente es un personaje perfecto, inteligente, valiente y leal.



6) June Iparis: Desde el comienzo de Legend, June me encanto. Me identifico muchísimo con este personaje, es uno de mis favoritos.



7) Donna Noble: "Ya, pero que me tienes hasta el corcho con Doctor Who" Jijiji
Es que no puedo dejar fuera de esta lista a mi adorada Donna. Este es un personaje que amo por su sentido del humor, su simpleza y la hermosa pareja que hacen el Doctor y ella.



8) Jo March: Un personaje que amo por la rebeldía que expresa en una época en la cual estoy segura de no poder sobrevivir, y el gran amor que le tiene a su familia. 



9) Mary Watson: Este es un personaje que amo con locura infinita. Su vida entera es un misterio y en cierta a parte me sorprendió muchísimo el giro argumental que tomo este personaje, pero aun así no dejo de quererla. (¡Tambien lleva un mini John!)


10) Rosie Dunne: Un personaje del cual amo su fortaleza, le pasaban las peores cosas del mundo y ella siempre sabia como seguir adelante en situaciones en las que yo me derrumbaría.


¿Cuales son sus heroínas favoritas? ¿Coincidimos en alguna? Espero que les haya gustado este TTT y nos vemos en la próxima entrada :)


9 comentarios :

  1. Hola^^
    Coincido con Katniss y Hermione, las dos son muy luchadoras.
    Mary Watson me gusta pero no está entre mis favoritas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues coincidimos en Hermione, Katniss y Tris ^^ al resto creo que no las conozco =)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Katniss y Hermione
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincdimos en Tris y Hermione <3
    Ni Lena, ni muchisimo menos, Katniss me convencieron.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Puff no es que odié a Triss es solo que no congeniamos :p
    jajajajaja
    Buen top :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincido contigo con Katniss y Tris.
    Yo también te sigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva en tu blog!:D
    Me he venido a ésta entrada como una mosca, amo los tops y los personajes femeninos *-*
    Oh, Jo! No entiendo como a estas alturas aún no me he leído un libro que siempre he amado y admirado.
    De las que has dicho me quedo con Hermione y Katniss, las dos son muy diferentes, pero son auténticas heroínas. Me encanta lo egoísta que es Katniss a veces, los personajes idealizados cada vez me gustan menos. Y Hermione, qué te voy a decir, ha marcado mi vida.
    Tengo muchas insistencias en que me lea Divergente y especialmente leo buenas críticas de Tris como personaje, así que aunque últimamente la narrativa juvenil me está decepcionando le daré una oportunidad ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Jo March es sin duda una protagonista ideal, es un muy buen ejemplo de persona, me encanta desde el primer momento es tal vez mi personaje preferido, logra ser más maravillosa que muchos otros personajes sin necesidad de estar es una historia de acción o fantasía.

    ResponderEliminar