Cast de Shadowhunters | Mi opinión

17 may 2015

Hace mucho tiempo que quería hacer esta entrada, desde que se anuncio que Dominic seria Jace, pero me espere a que todo el cast, o al menos los personajes que mas me importan, este completo. Disculpen si hay un excesivo fangirleo en esta entrada.


 


Al primer actor que nos presentaron fue a Dominic Sherwood. Sinceramente, Dominic me hace recordar mas a Sebastian, pero al mismo tiempo le veo un gran parecido a Jamie, creo que es solo cosa mía. Igualmente no podemos negar que esta guapísimo y me parece que será un buen Jace.

 

Después nos presentaron a Emeraude Toubia y a Alberto Rosende quienes serán Isabelle y Simon. Personalmente, me encanto que ambos fueran latinos, pero tengo que reconocer que Isabelle y Emeraude no tienen mucho que ver físicamente. Ves a Emeraude y sacas de una que ella es latina y, como ya dije, me encanta que sea latina, pero Isabelle no tiene nada de esa onda. No estoy muy feliz por su elección, pero aún no la he visto como Isabelle y, quien sabe, a lo mejor se acerca mucho más al personaje.


No voy a negar que cuando dijeron de Robert Sheehan no seria Simon se me rompió el corazón, el siempre ha sido mi Simon perfecto y no podría ver a nadie mas como a Simon. Alberto Rosende me parece un buen Simon, no me quejo, aunque sigo prefiriendo a Robert. Tiene toda la onda de Simon y, además, me parece muy dulce.


Luego de una semana, (o mas), nos presentaron Katherine Mcnamara, quien hará de Clary. Katherine, sinceramente, me encanta. Es muy parecida al concepto que yo tengo de Clary, tan solo le falta el cabello rojo. 
Espero que ella y Dominic se tiñan el cabello para acercarse mas al personaje. Just say.


Luego tenemos a  Matthew Daddario, el hermano de Alexandra Daddario. 
Todo mal con Matthew. Simplemente NO. Él no luce como Alec. No tiene los ojos azules que tanto amamos de Alec. No le tengo mucha fe que digamos, 
sinceramente, espero que Matthew nos demuestre que es un buen Alec y que me calle la boca.



Luego tenemos a Luke y a Valentine, quienes serán interpretados por Isaiah Mustafa y Alan Van Sprang respectivamente, de los cuales no hablo mucho ya que no tengo un ideal de cada uno de los personajes, podrían ser de color verde y tener cinco orejas e igualmente no me disgustaría

   

Y para sellar con broche de oro esta entrada, tenemos a Magnus, quien será interpretado por Harry Shum Jr. Creo que este era el personaje que mas me preocupaba con respecto a quien lo interpretaría y cuando anunciaron que Harry seria él simplemente me encanto. 
Es perfecto, no tengo mas palabras para describirlo.


La serie se estrenara en el 2016 y muero por verla. 
Como ya se habrán dado cuenta, tengo algunos prejuicios por los personajes, pero aún así tengo mucha fe en la serie. El Capi y yo los aprobamos.


2 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues mira, yo igual voy a extrañar a los actores de la película, sobre todo a quienes interpretaban a Simon, Alec y Magnus. Pero de igual forma el nuevo cast me está encantando y les tengo mucha fe, el que más me preocupaba era Magnus y cuando supe que sería Harry casi grito de la felicidad.
    Por cierto, a Kat y a Dominic ya los tinturaron de rojo y de rubio respectivamente, espero que la serie quede perfecta♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó el cast, creo que está bien elegido, Clary me gusta más, y Jace igual aunque hay que admitir que Jamie Campbell Bower aunque no tenía mucho el físico tenía toda la actitud de Jace

    ResponderEliminar