Book Tag | Personajes Elementales

1 ago 2015

¡Hola gente guapa! Ya desde abril que no se veía un book tag por el blog porque tenia no tenía tiempo de hacer uno, aparte, no había ninguno que me llamase suficiente la atención así que aproveche que El Rincón de lectura me había nominado a este para hacerlo. El tag consiste en mencionar a un personaje que relaciones con uno de los elementos y nombrar el libro o saga al que pertenece.


AGUA
Un personaje tranquilo, sabio, sentimental o audaz / tenga una relación directa con el agua.


Percy Jackson. ¿Así o mas obvia?
Lo primero que se me vino a la cabeza fue Percy por las razones obvias: Es hijo de Poseidón, puede hablar con los peces, controla el agua.
No encuentro personaje más perfecto para esta categoría.
FUEGO:
Un personaje que sea valiente, independiente, pasional, o testarudo / tenga una relación directa con el fuego.


Katniss Everdeen.
Ella es un personaje de lo mas fuerte y valiente, a veces puede ser demasiado egoísta pero eso es lo que la hace mas humana. 
Ademas, ella es la chica en llamas.
TIERRA:
Un personaje que sea confiable, estático, fuerte, inquebrantable / tenga una relación directa con la tierra o naturaleza.


Aslan, de Las Crónicas de Narnia. 
Mi personaje favorito de la literatura en general, Aslan es fuerte y más querido por mi. 
No tiene ni idea del cariño que le tuve cuando era pequeña y del que le sigo teniendo hasta ahora. Creo que tiene un obvia relación la tierra y la naturaleza.

AIRE:
Un personaje de pensamiento libre, impredecible, incontrolable y con una gran energía / tenga una relación directa con el aire.



Ok, se que este personaje no tiene que ver nada con la literatura pero lo primero que se me viene a la mente relacionado con el aire es Vida de Power Rangers Mystic Force.
¡Y hasta aquí este book tag! Espero que les haya gustado y nos leemos en la próxima entrada!


5 comentarios :

  1. Hola! Me ha gustado mucho este BookTag, nunca lo había visto. Coincido contigo en Katniss y en Aslan, con respecto al aire el primero que se me ha venido a la cabeza es Peter Pan.

    Besitos!!♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi tampoco se me viene un personaje literario que tenga que ver con el aire :P ¿Alguno que vuele supongo? En fin, me gustaron tus elecciones :B Percy y Aslan <3
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Que inesperado lo de los Power Rangers jaja concuerdo con tus elecciones, amor eterno a todos ellos.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos con Katniss :D Es un personaje fuerte y, muchas veces, cabezota, así que encaja perfectamente ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chuli es book tag.
    Acabo de descrubrir tu blog y me quedo
    Besis, nos leemos

    ResponderEliminar