De la A a la Z | Con la E

11 dic 2015

¡Hola gente guapa! ¿qué tal les fue en la semana? Hoy les traigo otra entrada de la sección "De la A a la Z"; sección que estoy actualizando poco a poco para poder ponerme al día con las entradas.
Si no saben de que va, ésta sección consiste en recomendar un libro, una película, una serie y una canción que comiencen con alguna letra del abecedario en forma ordenada, en la última entrada fue con la D, está semana con la E y, esperemos, la semana que viene con la F y así hasta llegar a la Z.



Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Probablemente he mencionado esté libro miles y miles de veces a lo largo del blog  y además tuvo su merecido momento de hype, por lo que creo que ya la mayoría lo conocerá o lo habrá leído. Mi historia con esté libro es bastante irónica; la primera vez que lo leí me llegó a gustar, pero aún así no le encontraba eso tan especial que todo el mundo decía que tenía. Cuándo lo releí a comienzo de esté año, después de haberle contado a medio mundo que no me parecía la gran cosa y de que estaba sobrevalorado, quedé completamente estupefacta al ver lo mucho que me gustaba; es simplemente precioso, aunque no lo supe apreciar en una primera instancia.


El Gran Hotel Budapest. Probablemente habrán escuchado de este film por la nominación que obtuvo al Oscar en la categoría de Mejor Película y otras más. Está es una película que me encanta, es bastante peculiar; los escenarios son de lo más excéntricos, al igual que sus personajes y sus personalidades. Cuenta con un gran reparto de actores, un guión muy bien hecho y uno de los mejores directores. Definitivamente está más que recomendada, 

         

The Diary of Anne Frank, una serie de la BBC que me dejó completamente encantada. Me la vi completa en una tarde-noche junto a mi hermana, me hizo reír y llorar a mares. 
Nunca había sentido una empatía tan grande hacia está historia como la sentí al ver la serie. 
Cada vez que la veo aún sigo esperando que el final cambie, saber que en realidad existieron estos personajes y todo por lo que tuvieron que pasar es bastante doloroso.



Everything You Are de Ed Sheeran. Está fue mi canción del verano, en mi móvil aparece como la más reproducida hasta el momento y con las justas razones. Ed Sheeran es mi cantante favorito y sin duda alguna está es una de las canciones más infravaloradas de su repertorio.

¡Y hasta aquí la entrada! ¿Algún otro fan de El Gran Hotel Budapest? ¿Han leído Eleanor & Park? ¿Otro fiel seguidor de las series que dan en la BBC? ¿Habían escuchado Everything You Are? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada

24 comentarios :

  1. Hola^^
    Eleanor & Park me encantó, es una gran historia y El gran hotel Budapest me apetece batane verla, a ver que tal está.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uy, no sabía de la existencia de la serie de Ana Frank :O Ahora mismo voy a buscar información y si tengo tiempo seguramente la vea ^^ Eleanor&Park lo leí el año pasado y me gustó muchísimo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hey, me encanta esta sección, no había escuchado la de ed sheeran, besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa, seré por primera vez tu primer comentario x3

    Eleanor & Park lo estoy leyendo ahorita y esta tierno, eso sí he oído muchas controversias de su final XoX

    También la del Hotel Budapest es una buena película, me llama mucho la atención la manera en como esta filmada ;)

    De canción elijo Every Breath you Take ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    También conozco mucha gente a la que le gusta Eleanor y Park, pero no termino de decidirme si leerlo o no. Por cierto, también me encanta Ed Sheeran :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Eleanor y Park es probablemente mi libro contempráneo favorito. ¡Es amor en estado puro! <3
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Eleanor y Park me encanta. La película se cual es pero no le he visto aunque la tendré que ver. La serie no la conocía aunque el libro del diario de Ana Frank me gustó mucho. Y la canción tampoco la había oído nunca a pesar de que Ed Sheeran me encanta.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer "Eleanor & Park", a ver si es tan bueno como dicen. La serie la desconocía por completo, pero si es de la BBC, tiene que ser buena, así que la tendré en cuenta, porque la historia de Ana Frank me impactó bastante.
    La película "El Gran Hotel Budapest" me gustó muchísimo. Y que puedo decir de Ed Sheeran… pues que lo adoro. Es uno de los mejores cantautores que hay :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ed Sheeran me gusta bastante, y la película la tengo pendiente.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues estas recomendaciones me vienen súper bien porque no he leído ni visto nada de lo que dices.
    Eleanor & Park llevo queriendo leerlo desde el boom de la novela pero no sé por qué aún no me he animado. Gran hotel budapest me suena un montón y la veré pronto por tu recomendación
    Ed me encanta ❤
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A mí Eleanor y Park me enamoró, es simplemente precioso <3
    La peli no la conocía pero tampoco me llama mucho.
    La serie no la he visto pero quiero leerme el libro :D
    Y la canción me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La serie no la he visto, pero me la anoto para buscarla, porque quiero verla. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ed Sheeran mi debilidad! *-*
    Eleanor & Park no lo he leído, después de leer Fangirl no quise tocar ningún libro más de la autora, pero sé que tengo que leerlo jeje, así que no sabría decir si esta sobrevalorado o no xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He leído reseñas maravillosas de Eleanor & Park *-* Debo leerlo sin falta :)
    Me encanta esa canción *-*
    Esa película debo verla :D
    Me gusta mucho esa sección
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Al libro le tengo muchísimas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Fátima!!!
    Me encantan siempre este tipo de entradas :D
    Tengo muuuuuchas ganas de leer Eleanor y Park :3
    Ed Sheeran me encanta, y sus canciones son adhsjkbydscbk *.*
    La película debo verla y de la serie no tenía ni idea ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  17. END OF THE YEAR BOOK SURVEY: Te invito cordialmente a participar de las premiaciones anuales de tus lecturas del año 2015 (Mejor libro, mejor personaje masculino, peor libro, mejor adaptación, etc)
    ¡Espero te animes!
    Saludos desde el blog Epidemia de Libros

    ResponderEliminar
  18. ¡Adoro el libro! Es mi favorito sin lugar a dudas *_*
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues el libro todavía no he podido leerlo, desapareció de la biblioteca y todavía no lo han devuelto :(
    No conocía la película, ni la serie, aunque sí me he leído el libro de Anna Frank.
    La canción me encanta!! :D
    Besos guapa y feliz finde <33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Eleanor & Park me gustó muchísimo. Estoy deseando leer pronto algo más de la autora. Por otro lado, El gran hotel Budapest no me gustó, así que no puedo coincidir contigo. No sabía que había una serie de El diario de Ana Frank, pero sin ninguna duda pienso apuntármelo porque me gusta mucho esa historia. Me quedó por aquí, que me gusta mucho tu blog :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones, tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y la película también me gustaría verla. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    A mi me gustó Eleanor & Park, pero no tanto como para darle toda la fama que ha tenido... Y no tenía ni idea de que había una serie de El Diario de Anne Frank, la tendré que mirar.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo amo con locura a Eleanor y Park y tengo pensando releerlo en algun momento porque me fascino. La canción es de mis prefes aunque claro la culpa de todo es de Sheeran. Lo demás no lo he visto pero espero hacerlo pronto
    Besote

    ResponderEliminar
  24. Creo que solo conozco la de El Gran Hotel Budapest y la canción del señorito Sheeran jajajaja Nosotros todavía tenemos que hacer la D xD Todos nos ganáis jajajaja
    Rush

    ResponderEliminar