¿Qué vi en diciembre?

21 ene 2016



¡Hola gente guapa! Hoy les traigo el recuento de las películas y series que vi en este mes de diciembre.
En esta ocasión no hablaré de las películas navideñas que vi ya que dedique un post exclusivo a ello y no quiero volverme repetitiva.
Este mes pasado comencé con algunas series que pensé que ya no volvería a tocar y retome el ritmo a otras que tenía medio abandonadas, así mismo volví a ver algunas películas de las que no recordaba casi nada pero disfruté mucho.

Series

Once Upon a Time season 5           

Se supone que debería haber comenzado a ver la quinta temporada de ONCE UPON A TIME allá por los meses de octubre-noviembre, pero preferí darle prioridad a otras cosas y dejar esta serie medio abandonada durante algún tiempo. 
En este mes por fin pude retomarla y me alegro mucho por ello. La comencé a ver una semana antes del capítulo final de la middle-season por lo que no me tragué ningún spoiler del final ni de ninguno de los sucesos importantes. Y Dios, que final. No puedo esperar a que sea marzo.

Dos de las series que tenía fichadas como no-son-para-mi eran SKINS y AMERICAN HORROR STORY. Me había visto los dos o tres primeros capítulos de cada una y no me llegaron a convencer, por lo que las dejé a un lado.
Este mes decidí retomarlas a ver qué tal me iba y he quedado completamente obsesionada con ambas.
Skins se ha vuelto de mis series favoritas de la vida, con tan sólo decirles que ya voy en la cuarta temporada y que la sola idea de terminarla me pone mal ya les cuento todo.
Con American Horror Story me paso algo similar; un capítulo por la tarde, otro por la noche y ya me había terminado la primera temporada en menos de cuatro días.

Con SUPERGIRL me esta pasando todo lo contrario que con las series antes mencionadas. Últimamente se me esta haciendo muy tediosa, los personajes se me hacen completamente indiferentes y la trama me parece demasiado trillada. A ver, que con tanto superhéroe que hay en la tv últimamente esperaba alguna novedad, pero siento que no me esta aportando nada nuevo y sinceramente no sé si seguirla o dejarla abandonada.

Películas

      

Hace apenas unos días que a mi madre se le dio por ver la segunda película de HOMBRES DE NEGRO y como no tenía otra cosa que hacer no dude en sumarme. Me divierto mucho viendo estas películas, hay ciertos aspectos que no llegan a encajar conmigo pero igualmente me la paso muy bien viéndolas.

EL DIARIO DE BRIDGET JONES es una de esas películas que me gusta ver de vez en cuando, especialmente por estas fechas.
Que les puedo decir, Bridget es un personaje con el cual nadie puede evitar reír y sentirse identificado en algunos aspectos. Es de mis películas favoritas en general y esta más que recomendada.

Hace unas semanas que a mi hermana se le dio por ver MONTE CARLO o PRINCESA POR ACCIDENTE, una de esas películas que me gusta denominar como para-ver-en-cualquier-momento.
De pequeña me gustaba muchísimo Selena Gómez, prácticamente crecí viendo los Hechiceros de Waverly Place, y recuerdo que cuando se estreno esta película fui de las primeras que llegó corriendo al cine simplemente por ver a esta actriz en escena.

El otro día estaban pasando por Disney (si, en mi casa aún se sigue viendo Disney, don't judge me) QUIERO SER SUPERFAMOSA CONFESIONES DE UNA TÍPICA ADOLESCENTE, y con lo mucho que me gustan las películas de Lindsay Lohan, que prácticamente fueron mi infancia, no pude dejarla pasar. 
Como siempre, terminé con una sonrisa inmensa en la cara por lo linda que es; una de esas películas ligeritas que se disfrutan en así tengas la edad que tengas.

Cuéntenme, ¿qué películas y series han visto ustedes éste mes? ¿conocían alguna de las que he mencionado? Un beso enorme y nos leemos en la próxima entrada❤️

16 comentarios :

  1. Hola^^
    AHS tengo muchas ganas de verla, estoy segura de que me gustará mucho y la disfrutaré.
    El diario de Bridget Jones me gusta bastante, es muy entretenida.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi Montecarlo me resultó bastante entretenida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima!!!
    Ay el final de la middleseason madre mía, estoy DESEANDO sí, con mayúsculas, saber qué demonios pasa. Spoiler *lloré con Hook, y eso que sé que DEBE DE VIVIR* Fin spoiler :´(
    Men In Black me encanta, esas películas son geniales jajaj ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hoy si te tocó volver a ver esas pelis que aunque las veas 100 veces más, nunca es suficiente. Hombres de Negro a mí me da risa, al igual que El Diario de Bridget Jones. Al contrario de Monte Carlo que casi no me gustó y Confesiones de una típica adolescente que no es de mis favoritas de Lindsay. Pues a mí me matas con Viernes de Locos o Golpe de Suerte, incluso puedo ver 80 veces más Juego de Gemelas pero Confesiones se me hizo más tediosa, no mala porque es igual de disfrutable que las anteriores.

    De las series, soy muy mala poniéndome en ello así que no me extraña que no haya visto ninguna jajajaja. Sin embargo, he visto casi toda la tercera temporada de American Horror Story: Coven (creo que es la tercera) y me ha gustado bastante. Once upon a time no la quiero comenzar porque son tantaaaas temporadas, que seguro no acabo. Ni modos :(

    Te mando un beso enorme, Fátima y sigue viendo películas divertidas♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    AHS es una de mis series favoritas también. Engancha un montón y sus dos primeras temporadas son las mejores para mí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "Skins" la vi hace muchos años, pero me encantó. Si una serie es británica, tiene bastantes papeletas para que me guste.
    "Once upon a time" y "American Horror Story" también me gustan mucho. "Supergirl" no creo que la vea por el momento, no me llama mucho. Y de las películas solo he visto las dos primeras. En cuanto a las otras dos, quizá vea "Montecarlo", aunque a mi Selena Gómez ni fu ni fa xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa en esta ocasión sólo coincidimos con la serie Supergirl que la edad a mi me gusta mucho, no soy nada de superhéroes pero esta serie me tiene super enganchada xD
    En cuanto a las películas sólo he visto la de hombres de negro que disfruto mucho y cada vez que las encuentro en tv las veo sin dudas
    No recuerdo si vi o no la de Montecarlo o princesa por accidente así que digamos que no xD
    Besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    No soy de mirar muchas series pero tengo muchas ganas de ver Skins. ¡Hace tiempo miré una serie con una amiga y logró atraparme tanto como Skins y American Horror Story a vos!
    Espero que Skins no me decepcione porque tengo las expectativas por el cielo.
    No conocía ninguna de las películas que mencionaste pero parecen interesantes así que me las apunto.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. AHS y Skins son las mejores series para mi, que bueno que te terminaron gustando :)
    --------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa :)
    Que buenas elecciones, me gustaría ver Super girl ;) Monte Carlos y Bridget Jones son películas que disfruto mucho ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    De todas las seris que mencionas sólo sigo Once Upon a Time, aunque todavía no empecé la última temporada. En cuanto a las pelis... no vi ninguna u.u
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. En mi casa se sigue viendo Disney aunque por mis sobrinas las cuales tengo muchas y es inevitable no terminar viendo lo que ellas ven, en dic también empecé a ver series después de año de no ver nada, aún voy atrasada pero espero y ponerme las pilas, no he visto ninguna de las que mencionas porque no me llaman la atención peo nunca se sabe.
    De tus películas vi la de Lindsay obviamente cuando era adolescente hace mucho tiempo y la de Selena, ella no me toco pero recuerdo que mi hermana la trajo y como no había nada mejor que ver me anime.
    Me ha encantado esta sección, espero y no te moleste si me la llevo a mi blog ¿? obviamente con los creditos mencionados, espero tu respuesta ¡saludos Fátima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      No hay problema:)
      Yo también llevo varias series atrasadas, a ver si me pongo al día con ellas.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  13. ¡Hola de nuevo Fátima!
    American Horror Story para mí fue una desilución enorme. La primer temporada es muy buena, la segunda es MAGNÍFICA, la tercera es regular, la cuarta es mala, y la quinta es PÉSIMA.
    Cuando la veo me quedo dormida.
    Quiero ver Supergirl, y Skins solo he visto capítulos sueltos.

    ¡Otro saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    De las películas he visto las dos primeras que has mencionado y las otras dos quiero verlas. De series OUAT yo si que la llevaba al día y me ha gustado mucho esta primera parte de la quinta temporada, en cuanto a supergirl la empece a ver y también la llevo al día, pero creo que no aporta mucho como dices y skins no sé si llegaré a verla algún día, pero AHS la tengo pendiente, vi la primera temporada y me quede en ese punto, cualquier día de estos la retomo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ay, Skins *suspira con melancolía*, me encanta esa serie; la primera generación es mi favorita, la última no me gustó mucho, se me hizo bastaaante aburrida por momentos, pero espero que la disfrutes y que te agrade :D
    Tengo muuuchas ganas de ver AHS, pero, no sé, me da cosita. Sí, es estúpido pero es así. Por lo menos tengo que ver la primera temporada, ya veremos...
    Y me encanta Confesiones de una típica adolescente, no es una gran película, pero igual: ¡está buenísima!
    pd: en mi casa también se sigue viendo Disney, sip.
    Me encantó la entrada, ¡besos!

    ResponderEliminar